Cada vez queda menos para que se acabe el verano, y tenemos que aprovechar el buen tiempo para trabajar al aire libre e ir preparando los interiores de nuestras casas para tener un invierno lo más acogedor posible.
Hoy en Ivory os vamos a dar varias soluciones para hacer cabeceros y tener un dormitorio de lo más personalizado.
Hay muchas soluciones originales y fáciles de ejecutar, estas son algunas:
VENTANAS RECICLADAS
Si tienes unas contraventanas venecianas, o unas ventanas de madera que has recuperado de una casa antigua, puedes lijarlas y barnizarlas de colores llamativos, pintar o empapelar los vidrios.
COJINES
Con una barra de cortina puedes colgar cojines o telas con los mismos tonos de la ropa de cama y poder ir combinándolo con cada cambio de sabanas.
MADERA, TELA Y ESPUMA
Algo muy sencillo y económico es el trabajo con madera y telas, además puedes ponerle algún detalle como tachuelas para darle un toque distinguido. Puedes hacer un GRAN cabecero o un cabecero con diferentes composiciones, ahí es donde tu creatividad se dejará llevar.
PINTURA Y PAPEL
Contrasta paredes claras con un papel o una franja de un color vivo u oscuro, de esta manera le podemos dar más profundidad a la habitación. Es una solución bastante fácil y económica.
CUERDAS
Cuerdas, hilos… un bastidor de madera y voila… tus sueños quedaran enredados en tu cabecero exclusivo.
diynetwork_com | facilísimo_com |habitissimo_com | milidea_net |hogarmania_com