Vuelta al cole con nuevos colores para la decoración de tu salón. Que mejor momento para cambiar el salón, pintarlo y redecorarlo para empezar un curso como te mereces que luego a final de año ya estas cansado y no te apetece. Y si quieres dejarlo en manos profesionales, te animamos a pasar por nuestro estudio de interiorismo en Madrid.
Los colores que están de moda son los que están arriba en la foto, ¡muy apetecibles! ¿verdad?
Son colores muy cálidos y que entre ellos crean una gran armonía.
Puedes pintar las paredes de color verde o azul que son tonos que no cansan si los pones oscuros, claro. Estos colores además como hemos comentado con colores burdeos, rosas, mostazas y grises quedan muy bien.
Los elementos decorativos cobran un papel muy importante en la decoración ya que crean contrastes y son los que terminan de vestir tu salón.
Los cuadros, jarrones, lámparas figuras decorativas son la clave y además si estos tienen elementos dorados le da un toque chic a la decoración de tu salón.
Las alfombras es un elemento muy importante en las estancias, pero sobre todo en el salón porque le da un empaque y puedes o bien jugar con los colores o bien con un tono claro para que dé más luz en el salón.
Los papeles pintados que ya hemos hablado de ellos en varios artículos, son clave para la decoración porque además de hacer diferentes las paredes te da un toque fresco con los colores y elementos vegetales.
El estilo minimalista combinado con los colores que estamos hablando le da otro toque a tu salón y al estilo minimalista en si ya que puede tener un toque retro que queda genial y además si tienes un espacio muy pequeño y decides poner la decoración de tu salón minimalista, ganas en luz, espacio y amplitud.
Si no quieres cambiar todo tu salón y lo tienes de colores neutros puedes solo cambiar cojines, mantas o alfombras y crear un salón otoñal que te quedará ideal.