Igual estamos cansados de iluminar nuestra mesilla de noche con las típicas lámparas clásicas que ya estamos cansados de ver.
Hoy en nuestro post os queremos dar algunas ideas para que decores tu mesa de noche de una manera original y que cada vez que abras el ojo empieces con alegría el día 😊.
Descubre las lámparas más originales
Si no quieres tener un elemento encima de la mesa para que te quite sitio… porque las lámparas de noche ocupan mucho sitio en nuestras mesillas, puedes colgarla de la pared con un cable al estilo vintage o incluso hacer instalaciones ocultas y colgarlas en la pared como un aplique. Las lámparas más originales son de cualquier tamaño y forma.
Esto tiene una ventaja que es lo que te acabamos de decir, queda más limpio y te deja más espacio en la mesa de noche. Y tiene desventajas y es que, si quieres cambiarla porque te cansa, tendrías que abrir la pared y pintar.
Puedes hacer lo que acabamos de hablar, pero jugando con la propia mesilla como en la foto superior ¡esto queda muy bien y muy original!
Si de verdad quieres darle un toque totalmente diferente a tu mesa de noche puedes buscar lámparas graciosas y de colores como imitando a una plancha (foto superior), imitando una moto o incluso ahora que están de moda los cactus y los flamencos hay lámparas con estas formas y bombillitas.
Puedes jugar también con una lámpara tradicional y pintarla de colores modernos por ejemplo el dorado que se lleva mucho ahora porque los artesanos están volviendo, con un gris antracita para darle un toque industrial, etc.
Cómo sabemos hoy en día existen todo tipo de lámparas, incluso las hay para cargar el móvil, para sostener libros y con despertadores. Esto es bastante útil porque matas dos pájaros de un tiro y además ocupa menos espacio en tu mesa de noche.
En cuanto a formas puedes buscar una lámpara tipo pop art que le da vida a tu habitación con colores llamativos.
Si lo que quieres es dar calidez a tu mesa de noche, coge una lámpara con la base de madera y tendrás una lamparita más cálida.