En este proyecto Ivory se ha encargado tanto de ejecución de la obra como del diseño del local, siempre llegando a las expectativas del cliente.
En este local situado en pleno centro de Madrid se ha realizado una reforma integral, cambiando distribución, mejorando la insonorización y renovando instalaciones, de esta forma conseguimos un cambio estético y funcional importante.
La idea de un sport bar es un concepto nuevo y fresco vinculado con el deporte. En España es bastante innovador ya que se sale fuera de todos los standares de bares clásicos españoles. Tiene un soporte de TV y medios para retransmitir todo tipo de deportes.
La decoración tiene una temática deportiva desde el futbol, futbol americano, béisbol, rugby, golf… mediante camisetas, fotos o elementos que se usen en cada tipo de deporte.
Los acabados de este proyecto fueron tarima de madera para dar calidez y el suelo cerámico con motivo de ajedrez para crear contraste y diferenciar los espacios para sus distintos uso y privacidad.
¡El mobiliario fue diseñado y elegido por el cliente de forma exclusiva para este local en concreto con el logotipo del bar, no encontraras un mobiliario igual en todo Madrid… ni en todo el mundo!